La lectura diaria de la biblia que es la palabra de Dios.
¿Por qué hay que leer la Biblia?
Cada mañana al despertar lo primero que debo de hacer es leer una biblia, la razón principal de leer la
biblia
biblia es fortalecer el espíritu y tener la fuerza necesaria para luchar durante ese día.
Seguramente que en algún momento de la vida cristiana te preguntaste ¿Qué es y para qué sirve la Biblia? muchos durante la vida cristiana, desde el día nuestra conversión no llegamos a hacernos preguntas sencillas, si tuviera que responder a esta pregunta de una manera sencilla, la respuesta sería: La biblia es un libro muy antiguo que narra las vivencias de hombres y mujeres que permanecieron en la creencia de adorar al Dios de las escrituras y que hoy a pesar de haber pasado muchos años, los escritos aun tienen valides en nuestras vidas en la actualidad y que el Dios de hacer miles de años, es el mismo Dios para nosotros hoy.
¿Cuál es el objetivo principal de la Biblia?
Es bueno leer la biblia que es la palabra de Dios, porque al leerla podremos encontrar respuestas a preguntas que divagan por nuestra mente y no nos dejan tranquilos.
¿Cuál es la manera correcta de leer la Biblia?
¿Cuánto leer la Biblia al día?
¿Qué significado tiene el leer?
Como lo mencionado anteriormente, todo dependerá del tiempo dedicado, según la sinceridad de tu corazón, encontrarás sentido a la lectura.
¿Qué quiere decir leer la Biblia?
Interpretaciones existen muchas, como por ejemplo para muchos leer la Biblia es leerlo en un año, para otros es leerlo en un periodo mas largo, para muchas otras personas es solo leer versículos o escuchar un sermón. Pero intentar responder a la pregunta deberíamos hacernos otra pregunta: ¿Cuál es la importancia de la Biblia en mi vida? o ¿A quién busco en la biblia?, si tu objetivo es encontrar datos o curiosidades entonces estas leyendo un libro cualquiera, pero si buscas a Jesús en la Biblia, entonces estas leyendo la Biblia como un buen cristiano.
¿Qué métodos son aconsejables para leer la Biblia con más provecho?
Dentro de los mucho métodos te recomendamos te recomendamos:
- Leer la devoción matutina
- Leer un capítulo diario de RPSP Reavivados por su Palabra
- Leer o escuchar sermones
- Empezar a leer la Biblia desde el principio.
- Ver programación digital (TV Cristiana)
- Escuchar música en línea (Radios Cristianas)
- Ver Películas Cristianas
0 Comentarios
¿Te gustó la lectura? deja tu comentario y coméntanos como te sentiste.